Marta Delgado

Marta Delgado es co-fundadora de la oficina de Delgado Rompf Bruen LLC. Ella tiene más de 20 años de experiencia como abogada y ha concentrado su práctica en las leyes de inmigración y naturalización por la mayoría de su carrera.
La Abogada Delgado representa a clientes en todo tipo de asunto de inmigración basado en casos de familia, procedimientos de deportación y detención, naturalización, y también apelaciones ante la junta de apelaciones. Ella representa a sus clientes rutinariamente ante el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU., la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración, el Departamento del Estado de los EE.UU., y varios puestos consulares de los EE.UU. en todo el mundo.

Antes de establecer la oficina de Delgado Rompf Bruen LLC, la Abogada Delgado duró más de 17 años en práctica privada en Chicago, Illinois. También tiene experiencia sustancial trabajando en agencias sin fines de lucro como el Fondo Mexico-Americano de Defensa Legal y Educativa (MALDEF) y el Centro de Derechos de Inmigrantes del Centro-Oeste (MIRC - ahora conocido como el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes) donde se concentró en temas de ciudadanía y naturalización y proporcionó instrucción educativa a varias organizaciones comunitarias en todo el área de Chicago.

La Abogada Delgado actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Escuela Catherine Cook y del Consejo de Administración de Mujeres Latinas en Acción. Ha sido nombrada como Miembro del Consejo de Leyes Internacionales e Inmigración para la Asociación Estatal de Abogados del estado de Illinois y ha sido directora de varios comités de enlace para el capítulo local de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

La Abogada Delgado recibió su bachillerato de la Universidad de Northwestern y se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Wisconsin en Madison, Wisconsin. Ella ha sido admitida a practicar leyes en los estados de Illinois y Wisconsin. Habla español con fluidez.

 El correo electrónico de la Abogada Delgado es mdelgado@drbimmigration.com.

Elizabeth Rompf Bruen

Elizabeth Rompf Bruen es co-fundadora de la oficina de Delgado Rompf Bruen LLC. Ella ha concentrado su práctica en el área de inmigración y naturalización desde el 2004. Ha sido reconocida como Abogada Estelar por los Súper Abogados de Inmigración y como Abogada Emergente por el Liderazgo de Abogados. Ella habla rutinariamente sobre temas de inmigración.

La Abogada Rompf Bruen representa a clientes en todo tipo de asunto de inmigración basado en el empleo, casos de familia, cumplimiento con las reglas inmigratorias por parte de empleadores, procedimientos de deportación, naturalización, y también apelaciones. Ella representa a clientes ante el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Labor, el Departamento de Justicia, y el Departamento del Estado de los EE.UU.

Antes de establecer la oficina de Delgado Rompf Bruen LLC, la Abogada Rompf Bruen duró 10 años en práctica privada en un bufete de inmigración. También fue abogada e instructora en la Clínica de Asilo y Leyes de Inmigración en la escuela de leyes de la Universidad de DePaul, secretaria judicial en la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración, y gerente y coordinador legal en el Centro Marjorie Kovler para el Tratamiento de los Sobrevivientes de la Tortura.

La Abogada Rompf Bruen actualmente es Presidente de la Junta Directiva del Proyecto de Inmigración en Bloomington, Illinois. Ha sido directora del Comité de Leyes de Inmigración y Naturalización de la Asociación de Abogados de Chicago y también de varios comités de enlace para la Oficina de Asilo, la Oficina Ejecutiva para Revisión de Inmigración, y la Oficina del Consejo Principal de ICE para el capítulo local de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración.

La Abogada Rompf Bruen se graduó con honores del Colegio de Leyes de DePaul y la Universidad de Notre Dame du Lac. Ella ha sido admitida a ejercer leyes en el estado de Illinois y habla español.

 El correo electrónico de la       Abogada Rompf Bruen es erompfbruen@drbimmigration.com.

¿Necesita más información?